Foro lnd
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro lnd

PROHIBIDO NO EXPRESAR TU OPINIÓN EN LIBERTAD
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tres cooperantes catalanes han sido secuestrados en Mauritania.

Ir abajo 
AutorMensaje
soldado_vikingo
Admin
soldado_vikingo


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 32

Tres cooperantes catalanes han sido secuestrados en Mauritania. Empty
MensajeTema: Tres cooperantes catalanes han sido secuestrados en Mauritania.   Tres cooperantes catalanes han sido secuestrados en Mauritania. EmptyMar Dic 01, 2009 4:12 pm

El gobierno de Zapatero que aún está haciendo esfuerzos por recuperar el aliento, tras el “Caso Alakrana”, se enfrenta a un nuevo problema internacional, como el colegial que habiendo suspendido en junio, se presenta en septiembre.

El estudiante parte con la ventaja de que el temario es el mismo, los socialistas, con la desventaja de que su caracter, no cambia ni a base de golpes y su forma de encarar los conflictos, sí suele sin embargo, modificar el de los ciudadanos un día sí y otro también, al tener que contemplar cómo la imagen de España a nivel internacional -sí, también a nivel nacional-, es cada vez más deplorable.

En esta ocasión la tensión viene propiciada por el secuestro de tres cooperantes de una ONG catalana: los empresarios Albert Vilalta y Roque Pascual, y la funcionaria de la Generalitat, Alicia Gámez. Todos ellos son miembros de una ONG que participa de una caravana para transportar material a diferentes países de África.

Tanto el gobierno español como los dirigentes de la región catalana, están “moviendo hilos” para intentar encontrar la mejor solución posible al suceso, mientras que el ejército mauritano está procurando evitar que los secuestradores -presuntamente del grupo terrorista islámico Al Qaeda-, huyan a Mali, aunque según Moratinos, este país haya dado su aprobación a la persecución de los terroristas por parte del ejército mauritano.


http://www.elnuevoalcazar.es/2009/12/01/tres-cooperantes-catalanes-han-sido-secuestrados-en-mauritania/
Volver arriba Ir abajo
http://vnagrandelibre.blogspot.com/
 
Tres cooperantes catalanes han sido secuestrados en Mauritania.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro lnd :: Información / Debate :: España-
Cambiar a: