Foro lnd
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro lnd

PROHIBIDO NO EXPRESAR TU OPINIÓN EN LIBERTAD
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Honduras rechaza aplastantemente a Mel Zelaya, que se queda solo en sus reivindicaciones.

Ir abajo 
AutorMensaje
soldado_vikingo
Admin
soldado_vikingo


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 31

Honduras rechaza aplastantemente a Mel Zelaya, que se queda solo en sus reivindicaciones. Empty
MensajeTema: Honduras rechaza aplastantemente a Mel Zelaya, que se queda solo en sus reivindicaciones.   Honduras rechaza aplastantemente a Mel Zelaya, que se queda solo en sus reivindicaciones. EmptyVie Dic 04, 2009 7:00 pm

Las esperanzas del depuesto presidente hondureño Mel Zelaya a retomar la presidencia del país -aunque de forma provisional- son cada día menos. Apenas varios centenares de sindicalistas subvencionados por Venezuela se han movilizado tímidamente en Tegucigalpa, durante el período en el que Zelaya lleva dentro de la embajada Brasileña en la capital.

Tras unas elecciones con un reconocimiento internacional casi total, el parlamento de Honduras, votado por el pueblo, ha elegido al candidato del Partido Nacional, Porfirio Lobo, como nuevo presidente. Lobo tomará posesión del cargo en Enero.

El recién elegido parlamento hondureño votó ayerla posibilidad de pactar una restitución temporal sin efectos prácticos del ex-presidente Mel Zelaya, que habría sido hasta la toma de posesión de Porfirio Lobo. Sin embargo, una mayoría aplastante descartó esta posiblidad. Fueron 112 de los 127 diputados, los que votaron en contra de la restitución de Mel Zelaya ni de forma provisional.

De este modo las reivindicaciones de Zelaya, secundadas en un principio por la totalidad de las organizaciones internacionales y de la prensa mundial, quedan evidenciadas tras la rotundidad de un parlamento democrático contra sus pretensiones bolivarianas en Honduras.


http://www.elnuevoalcazar.es/2009/12/03/honduras-rechaza-aplastantemente-a-mel-zelaya-que-se-queda-solo-en-sus-reivindicaciones/
Volver arriba Ir abajo
http://vnagrandelibre.blogspot.com/
 
Honduras rechaza aplastantemente a Mel Zelaya, que se queda solo en sus reivindicaciones.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro lnd :: Información / Debate :: Internacional-
Cambiar a: