Foro lnd

PROHIBIDO NO EXPRESAR TU OPINIÓN EN LIBERTAD
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Falange Española de las J.O.N.S. no faltará a la cita del 13D.

Ir abajo 
AutorMensaje
soldado_vikingo
Admin
avatar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 26

MensajeTema: Falange Española de las J.O.N.S. no faltará a la cita del 13D.   Vie Dic 04, 2009 6:58 pm

Tal y como recogía ayer la prensa del sistema y publicaba Falange Española de las JONS en su propia página web el pasado martes: “FE JONS llama a todos los catalanes a que muestren su repulsa a esta iniciativa independentista concentrándose pacíficamente en todas las localidades donde se celebren referendos” y “Para ello, ya ha realizado la oportuna comunicación al Departamento de Interior de la Generalitat de Cataluña.

Los primeros en dar cuenta de la reacción de FE JONS no fueron otros empero que los portales pro-independentistas; No en vano, demostraron estar a la espera de las noticias que emanaran desde el partido falangista, de modo que el mismo día 1 de diciembre, ya publicaban sendas noticias al respecto de la solicitud de permisos para llevar a cabo protestas contra el pretendido atentado contra la soberanía y la osadía de plantearse la unidad de España, en los diversos municipios que alberguen un “referéndum popular”. El portal patriota “Cruzada Hispánica” daba debida cuenta de ello: http://www.cruzadahispanica.com/modules.php?name=News&file=article&sid=435

Algunos consistorios, como es el caso del de la población de Sant Cugat del Vallès, no han tardado en realizar declaraciones al respecto, pidiendo a su población que en el caso de darse cita el partido falangista en su municipio no caigan en provocaciones (¡!)

FE JONS remitió oportunamente en el día de ayer a los medios del sistema, junto con el comunicado de prensa que puede leerse en su página web: www.falange.es y que por su interés, reproducimos al final de esta entrada, el documento remitido a la Fiscalía General del Estado al que se alude en el mismo y que tiene por objeto, instar a la Fiscalía a ” que tome cartas en el asunto de las consultas independentistas que se celebrarán el próximo 13 de diciembre en Cataluña, impulsadas por un grupo de Ayuntamientos”.

Comunicado de Prensa de Falange Española de las JONS, publicado el pasado 1 de diciembre en su página web: www.falange.es

FE JONS se moviliza contra los referendos separatistas

Falange Española de las JONS ha solicitado a la Fiscalía General del Estado que tome cartas en el asunto de las consultas independentistas que se celebrarán el próximo 13 de diciembre en Cataluña, impulsadas por un grupo de Ayuntamientos. Como ya sucediese el pasado 13 de septiembre, cuando se llevó a cabo un referéndum de idénticas características en la localidad barcelonesa de Arenys de Munt, es previsible que los grupos independentistas utilicen dicha iniciativa para cometer actos delictivos y producirse de manera violenta.

En este sentido, FE JONS ha instado a la Fiscalía a que averigüe la procedencia de los censos utilizados por los grupos independentistas, muy posiblemente cedidos por las corporaciones locales, infringiendo la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal. Del mismo modo, en el escrito presentado hoy ante la Fiscalía General del Estado, FE JONS recuerda los actos de violencia llevados a cabo por los participantes en la consulta independentista de Arenys de Munt ,tratando de impedir mediante agresiones el ejercicio del derecho de reunión pública de los ciudadanos que protestaban contra el referéndum.

Por todo ello, FE JONS exhorta a la Fiscalía a que utilice todas las medidas legales a su alcance para impedir la celebración de unas consultas que atentan contra la integridad nacional y el orden constitucional.

FE JONS llama a todos los catalanes a que muestren su repulsa a esta iniciativa independentista concentrándose pacíficamente en todas las localidades donde se celebren referendos. Para ello, ya ha realizado la oportuna comunicación al Departamento de Interior de la Generalitat de Cataluña. Falange Española de las JONS ha solicitado a la Fiscalía General del Estado que tome cartas en el asunto de las consultas independentistas que se celebrarán el próximo 13 de diciembre en Cataluña, impulsadas por un grupo de Ayuntamientos. Como ya sucediese el pasado 13 de septiembre, cuando se llevó a cabo un referéndum de idénticas características en la localidad barcelonesa de Arenys de Munt, es previsible que los grupos independentistas utilicen dicha iniciativa para cometer actos delictivos y producirse de manera violenta.


http://www.elnuevoalcazar.es/2009/12/03/falange-espanola-de-las-j-o-n-s-no-faltara-a-la-cita-del-13d/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vnagrandelibre.blogspot.com/
 
Falange Española de las J.O.N.S. no faltará a la cita del 13D.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Insignia de la Falange Española Tradicionalista de la J.O.N.S. ¿?
» SERVICIO NACIONAL DE INFORMACIÓN E INVESTIGACIÓN DE FALANGE ESPAÑOLA DE LAS JONS
» Brazalete de Falange Española
» Hebilla de Falange Española. Años 50-60.
» Hebilla Falange Española.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro lnd :: Información / Debate :: España-
Cambiar a: